Grupos de Matrimonios

CURSO 2019-2020

CALENDARIO DE SESIONES

CURSOS ANTERIORES

   El matrimonio y la familia requieren de un proceso de cuidado y aprendizaje constante para que la vida conyugal, la educación de los hijos y el ambiente familiar se lleven adelante felizmente, superando las dificultades que aparecen a lo largo del itinerario de la vida matrimonial.

   La experiencia nos enseña que si la relación conyugal se cuida y se protege, y la pareja adopta una actitud abierta a la adquisición de los valores matrimoniales el resultado es muy favorable para la felicidad de los esposos, la estabilidad de la relación matrimonial y los buenos resultados en la educación de los hijos.

   No es cuestión de dedicar mucho tiempo, sino de recibir con periodicidad las ayudas oportunas, también del ejemplo y testimonio de otros matrimonios con madurez y experiencia.

   La amistad con otros matrimonios en circunstancias  de edad y situaciones similares, comprobar cómo abordan y resuelven problemas muy parecidos supone una ayuda grande para seguir adelante construyendo la propia aventura familiar.

– Sesiones mensuales Construir y crecer dentro del matrimonio.

El calendario de estas sesiones será:

  •     Sábado 26 de enero 2019
  •     Sábado 23 de febrero 2019
  •     Sábado 23 de marzo 2019
  •     Sábado 27 de abril 2019
  •     Sábado 25 de mayo 2019
  •     Sábado 15 de junio 2019

               Siempre en horario de 19:00 a 20:30 h.

De estas sesiones van saliendo grupos más pequeños en los que las familias realizan también actividades de tiempo libre y, en general, las propias de una relación de amistad.