Inauguración y visita Pastoral

Se abre al culto nuestra parroquia de san Josemaria el domingo 26 de abril en las misas de 11,30; 13 y 21h.

Sin embargo el día de la conclusión de la visita pastoral, domingo 3 de mayo se oficiará la misa de 13h por el sr. Obispo y asistirán las autoridades locales.

Quedan todos invitados

ORACIÓN POR LA VISITA PASTORAL

Seńor Jesucristo, concédenos a los fieles de la parroquia de San Josemaría Escrivá de Alcorcón, comprender y acoger el misterio de gracia de la Visita pastoral, que nuestro Obispo D. Joaquín María y su Obispo auxiliar D. José se disponen a realizar en tu nombre.

Que esta Visita nos ayude a descubrir el sentido de nuestra pertenencia a la Santa Iglesia Católica, a valorar nuestra dignidad de cristianos, a sentir el compromiso de ser miembros vivos y activos de tu Cuerpo místico.

Haz, Seńor, que en la Visita pastoral recibamos tu visita, que viene a manifestarnos tu amoroso designio de redención y de paz, a corregir nuestros fallos y a descubrirnos nuevos caminos de fidelidad al Evangelio y al Reino de Dios, para que nuestra vida cristiana, en medio de la realidad de nuestro mundo, se sienta fortalecida y sostenida por tu gracia.

Ponemos este encuentro pastoral bajo la protección de la Virgen María, Madre tuya y Madre de la Iglesia, y te bendecimos, para que esta Visita pastoral sea un acto de amor al Padre en el Espíritu Santo, por tu mediación.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Imagen de la Virgen de la Parroquia de Sanjosemaría de AlcorcónVisita Pastoral