Vive!!! Pascua abril 17

Pascua
Abril’17
Vive…!!!

Nos da la oportunidad, el Señor, de descansar en El cuando oramos, de hacer silencio, de pensar menos, de escucharle…Nos insta al camino sencillo y descomplicado si surgieran dudas, temores. No temáis, nos dirá en las apariciones.
Porqué surgen dudas en vuestro interior…La Pascua es un don, un regalo grandioso. Que Dios vive y es todopoderoso y amoroso. Rico en misericordia. Si tú te llenas nada más que de misericordia como norma de vida no tengas ningún temor, pero de misericordia.

…Lo mismo que de perdón, si sabes perdonar, pedir perdón y que no consientas que te deje rencor pues adelante, tampoco tengas miedo. Nos reviste la Pascua de Resurrección de confianza, de fe y de amor. Es consecuencia de la misma. Anunciarlo con esperanza pues haces bastante aun cuando parezca que no. Dar luz al mundo desde el cirio pascual que simboliza a Cristo que es luz que se enciende en nuestro interior para conocerle y darle a conocer. La luz que orienta en la oscuridad, la luz de la verdad, de aproximarse a ella y luz para no perder el control de todo y que todo nos de igual. Abrir las puertas y horizontes a la gente, a las personas para que tengan criterios para decidir. Hay mucha inseguridad, muchos miedos, mucha confusión. Jesus Resucitado es tan grandioso, tan extenso.

Porque la Pascua es una Buena Noticia que requiere ser anunciada. Da sentido a la muerte, a la vida y renueva todas las cosas. La Pascua es Sagrada porque es obra De Dios. Actúa el Señor. Es nuestra alegría y nuestro gozo. Devuelve la alegría a los tristes, nos recobra la ilusión y sana aquello que está enfermo. Da sentido y amor a todos. Hace mucha falta querer a las personas. Hace mucha falta que nadie quiera hacer daño y ser malo de fondo. La Pascua camina por fuera y por dentro. Conquista el mundo exterior y el interior. Oxigena el pensamiento. Nos otorga una nueva conciencia que nos da Jesus resucitado. El crea y se bautice se salvará. Hay un solo mandamiento nuevo a través del cual se reconocen los discípulos del Señor resucitado. De nuevo feliz Pascua porque ésta hace nuevas todas las cosas.