Vive!!! 6/7 abril 2017

Vive…!!!
6 y 7/ 04/2017
En torno al Viernes de Pasión o al conocido Viernes de Dolores.

🚩 Sé muy agradecido a Dios porque te da tanto bueno mientras otros lo pasan mucho peor. Piensa en los países en guerra, piensa en los cristianos perseguidos, en los que mueren de hambre y en los privados de libertad…
Pide perdón a Dios con un acto de contrición siempre que peques y cuando puedas vete a confesar, pues pecamos. Pide perdón a los hermanos pues así te quedarás mejor aún. Es el gran remedio, el perdón y nuestra religión lo tiene como su gran patrimonio. No queremos pecar pero de hecho pecamos, por lo tanto pide perdón con serenidad y no pasa nada.
Sé humilde siempre, que eso le gusta mucho a Dios y te acarreará muchas gracias, muchos bienes. Que no te gusten los líos, las broncas, las peleas, las discusiones…eso desgasta mucho y con eso no se saca nada en claro. Tu cede, recógete y reza. Es lo mejor. Donde puerta se cierra ventanas se abren. Nada escapa de la mirada de Dios, Dios lo sabe todo. No humilles porque Dios te humilla después y te hace ver tu nada. Comprende más bien y sonríe, trasmite paz y cariño. Tu armonía interior se manifiesta en tu serenidad exterior. Encuentra el abrazo de Dios en tu silencio porque ahí El está y sé amigo de no quejarte de nada. Dios te cuida. Sin embargo sé eficaz, trabaja, ayuda, ilumina y trata de acercar a Cristo a los demás, sin prisas pero sin pausa y si no lo consigues sigue amándoles. Tu contento es el Señor, vive para El, todo está en El. Ama el silencio y ten vida interior que es lo mejor que puedes hacer. Escucha a Dios. Disfruta con el orden de la creación cuando pasees, cuando camines por la vida, cuando trabajes. Y siempre siembra paz y alegría. Vive para Dios y déjate sentirte tan observado por los demás. Si puedes habla menos, sobre todo lo innecesario. Y otro consejo, pase lo que pase, considera que es más lo que se nos da desde el Cielo que lo que tú hayas podido hacer. Ven a la iglesia sin temor, a descansar, a encontrar paz, a Misa. Piensa que ahí se da algo muy grande. Sé demasiado caritativo con todos, en especial con los necesitados, de tal manera que tú otra mano no sepa lo que da esta. Sé moderado en los placeres del cuerpo, no dejes que te ate demasiado lo material, ama la pureza, no seas envidioso porque es ilógico. A veces llega el dolor o es compañero habitual de tu camino, acéptalo con amor y ofrécelo a Dios. Y, por último, no te olvides de rezar a la Virgen porque ella siempre es madre universal. 🚩🚩