Vive!!! 4 abril 2017

En la Semana de Pasión…y para preparar la Semana Santa…VIVE!!!
4/04/17

▶ Te voy a indicar algunas palabras-pistas que te pueden ayudar a caminar por el camino de Jesus paciente y para tu vida cristiana. La primera va a ser ADORARLE, que es reconocerle como El Señor. Esto engrandece tu corazón y tu alma, así como tu mente. Rendirse a Dios. Agradecerle en meditación y en contemplación todo lo que ha hecho por ti y todo lo que sigue haciendo. Claro que esto supone CONFIAR, la vida de fe. Existes y te adoro. Creer y adorar, adorar para creer más. Sé que caminas conmigo aun cuando haces SILENCIO. El silencio es muy importante tanto para saber que cuando Dios calla está, como cuanto más silencio hacemos más le percibimos. Estamos acostumbrados al ruido pero hemos de hacer una peregrinación hacia el recogimiento y hacia el silencio para saborearle. El silencio es el hábitat de Dios. Así como la soledad. Hemos de desear estar solos para estar con el Señor y con los santos.
Lo nuestro es una comunidad, una familia de los dichosos que nos dan mucho peso y mucha fuerza. Así estaremos en el Cielo, porqué no lo vamos experimentando en la tierra?…
La Semana Santa nos va a invitar al silencio de agradecimiento y a fomentar el dolor de amor por lo que Dios ha hecho por mí. Dar gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su MISERICORDIA. Es otro concepto a tener en cuenta, la misericordia. Me amó y se entregó por mí, decía San Pablo. Qué evento de misericordia!!!. Y la experimentamos en lo que celebraremos y en el sacramento del perdón. Dios me ha perdonado y siempre lo sigue haciendo. Qué paz, qué felicidad!!!. Y por eso la tenemos para con los demás. Somos comprensivos por naturaleza y amamos a las personas, quienes sean. Así pues, amigo, disfruta de estos días en lo que tanto se nos dio pero usa esos parámetros para vivirlos. Dialoga con este Misterio tan grande del Dios paciente, del Dios Amor. Ora más.
Mira al crucificado. Pues te dará una gran bonanza interior así como fortaleza y tendrás ganas de comunicarlo a los demás para darles un rayo de esperanza que falta hace… ◀