Vive!!! 11 enero 2017

11.01.17
Vive…!!!

Acabado el tiempo de Navidad comenzamos el tiempo ordinario.
Y este tiempo sin celebraciones especiales, sin embargo lo podemos hacer nosotros especial si sabemos ver al Señor que está con nosotros todos los días de nuestra vida en medio de nuestro trabajo, en nuestras relaciones sociales, en la vida ordinaria de cada día…
Saber vivir y saber ser felices con Dios.
Ser cristiano se es siempre, no solo cuando es fiesta sino más bien cuando no lo es y que es cuando más importa serlo. Las fiestas nos ayudan a descansar y a crecer en algún aspecto de nuestra fe. Pero la fe es
se hace necesariamente vida, es una vida. El cristianismo es el resultado de un encuentro con una persona -Jesus – que hace que transforme y de sentido a toda la vida. Es como cuando uno se enamora que hace que todo quede impregnado de una melodía singular. Estás contento.
Así la fiesta es el resultado de un encuentro aunque ese día no sea festivo. En cada hombre y en cada acontecimiento está el Señor y todo sucede por algo. Saber ver a Dios tanto el fin de semana como los lunes y los martes. No es que la vida sea una carga sino es una carga insoportable la actitud con la que vives todos los acontecimientos y momentos de la vida. Y esa actitud dependerá del fundamento en el que esté cimentada la existencia. Si hemos encontrado al Salvador todo está salvado pero si no, cómo se resuelve todo…
Dejémonos salvar por Jesus para que la vida sea bella y para dar gracias continuamente. Es precioso vivir pero hay que saber encontrar. Si hubiese que pedir algo a Dios sería pedirle por los que buscan y no encuentran. Él está muy cerca. Escuchemos su voz y llamémosle a El. No se le ve pero se le oye y se le siente. Se le percibe con claridad cuando sabemos amar y no somos tan egoístas. Dios transformó toda ya y lo sigue haciendo. Dejémonos conquistar por El y busquémosle siempre.