Vive!!! 30 octubre 2016

Domingo XXXI
30.10.16
Vive…!!!

☺ El mejor nombre que podemos con el que podemos tratar a Dios es misericordia. Es claro. No sé si lo habías pensado alguna vez. Podemos intentarlo y nos llenaremos de ella. Es su esencia más “esencial”.

😊😊 Este domingo la encontramos de nuevo en el Señor manifestada en su perdon incondicional, en su paciencia y en su espera infinitas, en amarnos en profundidad tal y como somos, en no tener resentimiento…

😊😊😊 Pero, además, podemos convencernos de mas cosas al meditar sobre su misericordia. Que tiene en cuenta si pecamos por maldad y por debilidad. Que sabe quitar importancia a nuestros pecados porque sabe que en el fondo queremos ser buenos y queremos tener buenas intenciones. Cierto es que podemos pecar pero es tan cierto como que muchas veces no queremos hacer lo que hemos hecho. Esas luchas y esas intenciones, Dios, las tiene en cuenta. También tiene en cuenta el amor que hay en nuestro corazón a la hora de imputar un pecado.
Así pues démosle gracias siempre por su inmensa misericordia y si tenemos la desgracia de pecar pidámosle perdón y vayamos a la confesión para que recibamos su misericordia y todo luzca con más brillo.