Avisos: Adoración al Santísimo, Festival benéfico y Lotería de Navidad

Está disponible a la venta el número de lotería de Navidad que jugamos este año, el 02606 Acércate a la parroquia a comprar tu participación desde sólo 5 euros.

Se va a organizar un festival musical benéfico en primavera, en el Teatro municipal Buero Vallejo con el fin de:

Recabar fondos para la Parroquia, colaborar con Cáritas y fomentar valores culturales.
Se necesita subvencionar dicho evento, por lo q os animamos a colaborar buscando patrocinadores para financiar los gastos, se trata de un fin noble y bueno, además el donativo desgrava y se hará publicidad de la empresa.
También se puede colaborar de forma particular.
Estamos disponibles para cualquier consulta o aclaración .

Os recordamos que todos los jueves, desde hoy, tendremos Exposición con el Santísimo y espacio para oración personal. Será  de 19.30h a 20.45h.

En este tiempo también habrá sacerdote confesando.
Esta oración es para jóvenes y adultos. Podéis invitar a todos aquellos que deseeis. Seguidamente a las 21.00h Santa Misa.