Novedades mes de Mayo

Mes de Mayo, mes de María.

Virgen María

En este mes, terminamos las ITVs de este año, pero tened en cuenta las siguientes fechas donde nos podemos encontrar.

1.- El día 3 de junio, viernes, fiesta del Sagrado Corazón. A las 21h misa solemne en el Cerro de los Ángeles y clausura del año de la Gran Misión Diocesana.

2.- El 26 de junio, domingo, Fiesta de San Josemaría y primer aniversario de la parroquia. Misa a las 20h en la explanada de la parroquia.

3.- El día 3 de julio, domingo, día de final de curso en Santa Cruz de Retamar (Toledo). Saldremos a las 12:30h hacia allí con coches particulares, iremos a una casa grande particular para compartir la comida, seguidamente tertulia, a las 18h rezamos el rosario en familia por las calles del pueblo y a las 19h celebraremos la misa. Después, quien quiera, puede quedarse a merendar o volverse a Alcorcón. Ese día sólo habrá MISA DE 11:30 EN LA PARROQUIA.

Os esperamos.