Manantial 20 julio 2015

EL MANANTIAL DEL 20.07.2015.-

🙏 Junto a la Virgen de la Poveda. En su casa, en su Cielo y, por tanto, en su santuario…Que silencio, que serenidad y que paz. Es lo que vivimos ayer por la tarde con toda la parroquia. Si no orásemos, si no orara me moriría. Se está tan bien. Apetece tanto. Es el lugar del encuentro con el Señor. El lugar de escucharle.
La Misa fue a las 20h y a las 18,45h dispusimos de tiempo para orar antes de la Misa. Poco a poco nos fuimos congregando. Unos necesitamos mas, otros menos pero bastantes orantes de los 45 que fuimos.

🙏🙏 La Señora de la Poveda y el Señor de esa Señora parece que nos decían que estaban contentos, que nos amaban y que precisaban de nosotros para descanso de Ellos, fijaos…y, resulta, que es al contrario. Nos decían también que nos amaban a pesar de nuestras miserias pero como si disimularan nuestros pecados, sencillamente, por tanto amor que nos tienen. Será posible? pregunté y reincidían que si, que es posible. El
silencio de la oración solo hablan del Amor de Dios.

🙏🙏🙏 Y me decía María que Ella vive en su santuario como una contemplativa de la divina esencia. Y que por eso no desea salir mucho de su casa que es el Cielo. Si se disipa se lo pierde. Te entra una relajación que casi te duermes porque así somos, pero se trata de hablar con ellos y reengancharse muchas veces. Al menos intentarlo y esperar que toquen con su Gracia en especial. La mejor oración la de María porque es dulce y deliciosa, porque es madre. Pasad buen día y que os espera.