Cuaresma 2019 (Ver calendario)

La Cuaresma es un tiempo especial. La Santa Sede difundió el martes 26 de febrero de 2019 el mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma de este 2019 titiulado “La creación, expectante, está aguardando la manifestación de los hijos de Dios”, en el que hace un llamado a la conversión mediante el ayuno, la oración…

Cinefórum – Marzo

Seguimos con el ciclo mensual de Cinefórum, proyectando películas con una carga importante de respeto a la persona, a su dignidad y a los valores humanos. Animaos a participar y decírselo a vuestros amigos.Los títulos de las películas se pueden consultar en los carteles de la parroquia.

Cinefórum – Febrero

Ante la buena acogida y asistencia de la convocatoria anterior, se ha programado una nueva sesión en este mes de febrero con una nueva película que nos invitará a analizar nuestros valores y relaciones sociales.

Lista de Difusión Parroquial

Deseamos mantener a los fieles de la parroquia y a todos en general, informados de los eventos y celebraciones que se realicen en nuestra Parroquia, de una forma rápida y eficaz. Les animamos a solicitar su inclusión en la nueva LISTA DE DIFUSIÓN de la Parroquia de San Josemaría Escrivá de Alcorcon.

Una nueva Misa los domingos y fiestas de precepto

A partir del próximo domingo día 3 de Febrero de 2019, tendremos una nueva misa los domingos y festivos de precepto a las 18:30 h. para favorecer a todas aquellas familias que por distintas causas les pueda venir mejor este horario para cumplir con el precepto dominical.

Día de San Antón (pinchar para ver las fotos)

El pasado 19 de enero se celebró la bendición de las mascotas del barrio, con motivo de la festividad de San Antón (S. Antonio Abad). Fue una ceremonia muy familiar y entrañable, llena de ilusión y respeto por los animales. Asistieron cerca de 60 personas, con sus mascotas y la asistencia de los veterinarios del…

Adoración Eucarística

La adoración de la Eucaristía es fuente y raíz de vida cristiana. En nuestra parroquia facilitamos en lo posible las oportunidades de orar con tranquilidad y sosiego delante del Sagrario, y todas las semanas delante de Jesús Sacramentado expuesto sobre el altar.